Buscar en el sitio

Condiciones de Venta

 

Todos los pedidos de productos aceptados por Katanamart.es lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario de la página web que mantiene Katanamart.es  tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Katanamart.es se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web de Katanamart.es tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

La información pública contenida en la página web de Katanamart.es referida tanto a Katanamart.es como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Katanamart.es o del fabricante del producto o titular de marcas y logotipos.

REGISTRO DE USUARIO

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Katanamart.es deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

Katanamart.es podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos, el perfil del cliente. El cliente podrá omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sean absolutamente necesarios para formalizar la compra.

Katanamart.es podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. Mediante un proceso automático, Katanamart.es generará la clave de acceso y la contraseña para el cliente.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. Katanamart.es queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

COMPRA DE ARMAS

Nuestro establecimiento de venta de artículos deportivos autorizados, reuniendo los requisitos legales convenientes como comercio minorista y habiendo informado previamente a Intervención de Armas de la Guardia Civil, estamos autorizados a la venta comercial de armas de 5ª.1 categoría.

- Las armas blancas y en general las de hoja cortante o punzante no prohibidas. Los cuchillos o machetes usados por unidades militares o que sean imitación de los mismos.

- Las armas de 5ª.1 categoría sólo se venderán a mayores de 18 años. El cliente es responsable de la veracidad de los datos suministrados a la hora de abrir cuenta en la tienda online, así como del uso y destinatario final de los productos adquiridos, siendo obligatorio informar su número de Número de Identificación Fiscal (DNI-NIF). Aceptando las condiciones de compra, el cliente asegura ser mayor de edad y se declara único responsable sobre la veracidad de dicha información. Este dominio SITIO WEB quedará libre de toda responsabilidad en caso de falsedad en la edad del comprador.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en la página web de Katanamart.es incluyen el 21% de IVA.

Los precios publicados en nuestro catálogo que constituyen una oferta tendrán una fecha o un stock limitado y por lo tanto no se suministrará a dicho precio pasada la oferta.

La oferta "Envío Gratuito" (cuando está activa) es válida para compras superiores a los 89 euros y para envíos en territorio español (islas excluidas).

Katanamart.es se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado el pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

El compromiso adquirido por Katanamart.es de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Katanamart.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Se establece un plazo aproximado maximo de 10 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que Katanamart.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, para el sistema de prepago, y desde la aceptación del pedido en la opción de pago contra reembolso. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Katanamart.es, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago , y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

En caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible.

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Las formas de pago están reflejadas en nuestro catálogo y cada cliente podrá escoger la que más le convenga. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente via e-mail. En el caso de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el comprador ha de enviar el numero de operación por e-mail.

El consumidor puede efectuar el pago a través de unas de las siguientes modalidades:

a)     Con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal: el pago con tarjeta de crédito puede ser efectuado exclusivamente  a través del circuito PayPal y solo por parte del titular/cotitular de la tarjeta de crédito. La verifica de los datos de pago comunicados por parte del consumidor es de exclusiva responsabilidad de los institutos que emiten las tarjetas de crédito.

b)     Pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria: el pago se puede efectuar utilizando los datos bancarios que salen en el pedido. En el caso que el pago se haga a través de transferencia bancaria se enviará el pedido a la dirección que indica el consumidor en el momento que se reciba el pago. Después de haber efectuado la transferencia es necesario enviar el recibo de pago, junto al número de pedido, a través de correo electrónico a la dirección indicada en la página web.

Efectuado el pago por el cliente, Katanamart.es enviarà factura junta al articulo a la dirección de entrega designada por éste.

LUGAR Y FORMA DE LA ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Katanamart.es en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

PROPIEDAD

Todos los productos permanecerán en propiedad de Katanamart.es hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Katanamart.es se establece como único responsable al fabricante de los mismos. Katanamart.es, en su calidad de vendedor, brinda a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

El comprador deberá, a no ser que Katanamart.es especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, administración, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.

DERECHOS DEL CLIENTE

• Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos ( Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre).

• No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

• No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente.

• Consultar, modificar y borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Katanamart.es a petición del cliente.

• Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de Katanamart.es

• Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

• Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 7 (siete) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Katanamart.es, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Katanamart.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Katanamart.es, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

• Conservar sus claves personales con la debida diligencia.

• Utilizar la información publicada por Katanamart.es exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

• No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Katanamart.es en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta.

• Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Katanamart.es en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

• Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

DERECHOS DE KATANAMART.ES

• Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

• Modificar el precio de las ofertas.

• Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

• Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cualquier espada, aún las de exposición son objetos peligrosos que deben mantenerse alejadas de los niños y deben manejarse con extrema precaución pues, pueden infligir heridas muy graves, incluso mortales.

Katanamart.es y sus administradores declinan cualquier responsabilidad por daños de cualquier naturaleza, derivados de falta de precaución, uso inadecuado o negligencia, en el uso o exposición de las espadas, dagas u otros objetos, a la venta en esta página web.

Al efectuar el pedido el cliente declara ser mayor de 18 años y no estar incapacitado legalmente.

JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados de Cartagena para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Powered by Webnode Tienda online